- No disponible - Sin stock

Cortina en dos medidas estándar con enganche por ollaos, fácil y rápida de colgar.
Cortina en dos medidas estándar con enganche por ollaos, fácil y rápida de colgar.
Trabajamos con el Banco BBVA, y proveedores de pago de alta seguridad y confianza como PAYPAL y VISA
Los productos se envían asegurados, y con transportistas de primer nivel. Plazos entrega aproximados
Según la Ley de Comercio, una vez adquiridos, no podrán ser "devueltos", o "desistir" de la compra.
- El precio es de una sola hoja de cortina ya confeccionada, modelo PAOLA de TEJIDOS JVR (en la fotografía se muestra dos hojas de cortina). El sistema de enganche es por ollaos metálicos.
- La cortina Paola es de colores oscuros y bastante ópaca, con estampado elegante y especialmente confeccionada para para coordinar con todas las prendas de la serie PAOLA (bouti, funda nórdica, cojines...) de Tejidos JVR.
- La tela de la cortina lleva un estampado con franjas verticales estampadas en diferentes tonos de una mismo color.
- En el precio que se indica No se incluye la barra de la cortina.
- La cortina está disponible en dos medidas estándar confeccionadas y en tres colores diferentes.
- También disponemos de corte de tela a metros sin confeccionar, si prefieres hacerte tu mismo las cortinas o para otras utilidades, como tapizar algún sillón o hacer un plaid. Consultar disponibilidad sin compromiso aquí.
- La tela PAOLA es Jaquard y es bastante gruesa y opaca, no deja pasar mucha luz.
- El tejido es el mismo que se utiliza para los boutis, colchas y cojines.
>> Medidas de una hoja de cortina Paola:
* 140 cm. ancho x 260 cm. alto
* 200 cm. ancho x 260 cm. alto
>> Composición de la cortina Paola: 100% Poliester
>> Colores disponibles:
* Azul
* Malva
* Gris plata oscuro
- Medidas de ancho de la tela de cortina cortada a metros sin confeccionar:
* 280 cm. ancho
>> Todos nuestros productos textiles están confeccionados en España.
** Se confecciona bajo pedido con un plazo de 7-10 dias laborales aproximadamente.
Los Comentarios sobre el Producto