
Ablanda y elimina restos de adhesivos rápidos
Ablanda y elimina restos de adhesivos rápidos
Trabajamos con el Banco BBVA, y proveedores de pago de alta seguridad y confianza como PAYPAL y VISA
Los productos se envían asegurados, y con transportistas de primer nivel. Plazos entrega aproximados
Según la Ley de Comercio, una vez adquiridos, no podrán ser "devueltos", o "desistir" de la compra.
- Elimina y limpia fácilmente restos de pegamento rápido cianocrilato, tipo "Loctite" o "Superglue".
- Elimina el adhesivo tanto endurecido como todavía húmedo
- Este producto tiene una evaporación muy lenta manteniéndose durante mucho tiempo en las superficies de aplicación penetrando en el adhesivo aunque esté endurecido.
- El eliminador de pegamentos de Würth se filtra por cualquier superficie, asi amplia su radio de acción.
- Deshace la polimerización, lo que hace posible limpiar el pegamento mecánicamente.
Se presenta en un bote de 20 ml.
- Baja viscosidad (< 20 mPA).
Modo de empleo:
>> El producto puede aplicarse en el pegamento cianocrilato endurecido o en las partes pegadas. El tiempo necesario de aplicación depende del grosor de la capa, la forma, el hueco y la temperatura ambiental. Si hay una temperatura elevada puede acelerar el proceso (max 45ºC)
>>Antes de utilizar el producto eliminador realizar una prueba para comprobar que los materiales unidos son resistentes a los disolventes del producto químico.
IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS DE ESTE PRODUCTO QUÍMICO:
Clasificación de acuerdo con el Reglamento (CE) 1272/2008 (CLP)
*Lesiones oculares graves, Categoría 1................................H318: Provoca lesiones oculares graves
*Toxicidad para la reproducción, Categoría 1B...................H360DF: Puede dañar al feto. Se sospecha que perjudica a la fertilidad.
*Toxicidad específica en determinados órganos - exposición única, Categoría 3, Sistema nervioso central.......H336: Puede provocar somnolencia o vértigo.
Nuestros productos químicos a la venta, cumplen con la normativa Europea del "Reglamento CLP" de etiquetado, de entrada en vigor en Julio del 2017.
ALU-ROC.COM cumple con la normativa europea del Reglamento 1907/2006 "REACH", en el caso de nuestros clientes profesionales, que adquieran productos químicos peligrosos para diferentes usos, facilitando, según forma y plazos que marca esta normativa, la información que brinda el fabricante del producto químico y su Ficha de Seguridad CE.
Los Comentarios sobre el Producto